Prácticas

Los proyectos

Los alumnos deberán realizar dos proyectos a lo largo de la asignatura.

La evaluación de los proyectos se realizará mediante el control de una serie de entregables que los alumnos deberán realizar durante la elaboración de cada uno de los proyectos.

Estos entregables consisten en la edición de la página wiki de su tema. La wiki se ocupará de registrar la fecha de entrega y el control del versionado, identicando autor, fecha de edición y cambios sobre la versión anterior del documento si existiese.

Además, el alumno deberá entregar en el Campus Virtual, a instancias del profesor, los documentos que se le soliciten y que serán:

  1. proyecto practica 2
  2. memoria de ejecución de la práctica 2

Los trabajos se deberán entregar por equipos formados por tres personas. Las propuestas de trabajo y las memorias de ejecuciónd eben contener un reparto de la tarea asignada a cada componente, así como el grado de ejecución de las distintas tareas y cuantas incidencias hayan surgido.

Una forma de generar la documentación es utilizar la wiki para escribir el documento y luego pedir la descarga como ODT o PDF para elaborar el documento final de entrega

proyecto de corte web

Los alumnos deberán realizar un proyecto eligiendo de entre estos tres posibles:

Los alumnos dispondrán de un espacio web donde realizar su proyecto. Dispondrán de una guía de trabajo básica en la que encontrarán instrucciones concretas acerca de la naturaleza de la tarea a realizar Tiempo: 4 semanas

proyecto multimedia abierto:

TRUCOS y problemas

  • Si la instalación del servidor proporciona un error de “allocate memory”, prueba a hace ro que te dicen aquí:

http://bit.ly/939YdA