Política de uso de esta web

Esta web pertenece al profesor Pedro Pernías, del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad de Alicante.

Tiene como fin prestar servicio para la metodología de “open learning” que se utiliza en el contexto de esta asignatura.

Podrá ser retirada sin aviso cualquier página editada por alumnos o colaboradores que no se ajuste al fin propuesto en la asignatura o que ponga en riesgo la seguridad informática de esta web.

Ni el profesor Pedro Pernías, ni el departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos, ni la Universidad de Alicante son responsables de lo que los alumnos publican en su área si esto no se ajusta a las propuestas docentes que hay en ella. Cualquier petición de retirada de información de esta página será atendida enviando un correo a p.pernias(arroba)ua.es.

La metodología de “open learning” implica que los alumnos publican los contenidos de las actividades y trabajos que les son requeridas y esta in formación queda disponible inmediatamente al público bajo la licencia “Creative Commons” que rige el resto de la web.